Gracias por registrarse en el International Wine Challenge China 2019.

Este email contiene información importante sobre los próximos pasos a seguir. Por favor, léalo detenidamente. Si tiene alguna duda, contáctenos en:
iwcc@wrbm.com
Próximos pasos
  1. Si necesita una factura, primero el pago debe efectuarse y ser verificado por el IWC China. Puede pagar su factura con tarjeta de crédito en este link
  2. Como ha seleccionado que va a usar su propio agente de mensajería, Ud. es el único responsable de todos los costos del envío incluyendo transporte, aduanas, tasas, aranceles y almacenaje. Por favor, no utilice el correo postal para enviar sus muestras. Muy pocas veces llegan los vinos a destino o cumplen con los plazos de envío. Sugerimos agentes fiables como DHL, TNT, UPS.
  3. Encuentre en este email adjuntada más información sobre cómo enviar sus vinos a China y contacte AZ LOGISTICS si tiene más dudas.
  4. Contacte su agente de logística y agende sus fechas de envío para que las muestras lleguen a China entre el 14 de enero y el 24 de mayo de 2019.
  5. Utilice la tabla de abajo para verificar el número correcto de muestras de vino a enviar de cada referencia.
  6. Imprima la etiqueta adjuntada en este email, complete los detalles y engánchelas en sus cajas. Es esencial que la etiqueta con la dirección oficial del IWC China se adjunte en cada caja que envíe.
Número de botellas a enviar de cada referencia de vino
Vino*Número de botellas a enviar
José Rodriguez de VeraSorrasca (Rodriguez de Vera), 20106
José Rodriguez de VeraRodríguez de Vera Chardonnay, 20126
*Envíe 6 botellas de cada vino para el concurso y obtenga su participación GRATIS en la Cata para Profesionales de Septiembre: IWC China Trade Tasting.
Normas del registro
Por favor, leer las normas de registro para el IWC China de nuestra web.
Cancelar un vino o una orden
Para suprimir un vino o cancelar toda una orden, una vez el pago se haya realizado, por favor vea la política de cancelaciones del IWC China.
Contactar el IWC
Vea las respuestas a las preguntas más frecuentes FAQ en nuestra web. Si aún tiene más dudas, contacte con el IWC China.