Gracias por registrarse en el International Wine Challenge China 2019.

Este email contiene información importante sobre los próximos pasos a seguir. Por favor, léalo detenidamente. Si tiene alguna duda, contáctenos en: IWCC@wrbm.com.
Próximos pasos
  1. Si necesita una factura, primero el pago debe efectuarse y ser verificado por el IWC China. Puede pagar su factura con tarjeta de crédito en este link
  2. Contacte su agente de Hellmann Beverage Logistics o Hot Express en Chile (ver abajo) y agende una fecha para el envío antes del 1 de abril de 2019.
  3. Utilice la tabla de abajo para verificar el número correcto de muestras de vino a enviar de cada referencia.
  4. Imprima la etiqueta adjuntada en este email, complete los detalles y engánchelas en sus cajas. Es esencial que la etiqueta con la dirección oficial del IWC China se adjunte en cada caja que envíe.
  5. Imprima el “Airway Bill” que también se le adjunta en este email y entréguelo a su agente de Hellmann Beverage Logistics o Hot Express Chile para asegurarse que las tasas oportunas queden cubiertas.
Número de botellas a enviar de cada referencia de vino
Vino*Número de botellas a enviar
José Rodriguez de VeraSorrasca (Rodriguez de Vera), 20106
José Rodriguez de VeraRodríguez de Vera Chardonnay, 20126
*Envíe 6 botellas de cada vino para el concurso y obtenga su participación GRATIS en la Cata para Profesionales de Septiembre: IWC China Trade Tasting.
Su agente Hellmann Beverage Logistics o Hot express Agent en Chile – Spain
Envío de muestras con el IWC China's Global Shipping Service

Como ha seleccionado usar el IWC China's Global Shipping Service, esto cubrirá los costos asociados con aduanas, almacén, transporte, despacho en China e impuestos sobre sus muestras de vino. Los cargos de flete solo se cubrirán si utiliza un agente de envío de Hellmann Beverage Logistics o Hot Express en Chile aprobado y este agente recibe sus vinos antes de la fecha límite.
Normas del registro
Por favor, leer las normas de registro para el IWC China de nuestra web.
Cancelar un vino o una orden
Para suprimir un vino o cancelar toda una orden, una vez el pago se haya realizado, por favor vea la política de cancelaciones del IWC China 
Contactar el IWC
Vea las respuestas a las preguntas más frecuentes FAQ en nuestra web. Si aún tiene más dudas, contacte con el IWC China.